Tuesday, April 5, 2011

Agentes Destructivos!

El mundo de la moda por mas excitante, creativo y divertido que sea, muchas veces se ve salpicado por personas que quieren hacer parte de él sin importar a quien se llevan por delante. Si, así me vengo sintiendo ha varias semanas y continua a afectarme en el día de hoy. Las ganas de trabajar se ve confundida con la ingenuidad y termina afectada por la gana de aprovecharse de los demás, así que en el momento en que menos lo piensas te puedes encontrar metido dentro de un torbellino de problemas, traiciones, copias baratas y especuladores.


Será que vale la pena ser uno de estos agentes destructivos para conseguir algo en este mundo? Que paso con la tolerancia, el trabajo en equipa y la confianza depositada? Estamos cada vez mas solos, somos cada vez mas timados e hasta se ve mucho mas destruida nuestra imágen e identidad. Me pregunto que es lo que llevan estos agentes destructivos por dentro y que tipo de satisfacción pueden sentir al intentar acabar con la esperanza de los demás.


No soy persona de desistir a mis sueños y obviamente que estos falsos intentos no van a lograr descarrilarme de mi objetivo, lo que si me preocupa es que ya no se puede confiar en nadie y lo peor es que andan sueltos por ahi haciendo y deshaciendo la integridad de los demás....

No comments:

Post a Comment